Creación de Librerías para lenguaje C

Saludos, mi duda en concerniente al titulo de la misma, no sè como crear mi propia librerías, como puedo crearla y anexarle las funciones que ya he creado, una vez que "supuestamente" he creado mi librería: donde la guardo (¿en la carpeta LIB de C?), la llamo como cualquier librería, es decir, #include<milibreria. H>?.
Agradeciendo de antemano tu colaboración, espero ansiosamente la respuesta. Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Sinceramente, hace tiempo que no trabajo en C, de hecho he trabajado últimamente en C buider, que posee interfaz gráfica, pero he dejado de lado las librerías y esas cosas, porque mis últimos proyectos no lo han requerido. Sin embargo, lo que puedo decirte por el momento es que a la hora de llamar una librería, si debes hacerle un include como llamas a stdio.h o stdlib.h, de esa forma habilitas el programa y loss procedimientos que tienes en el para que hagan uso de las funciones que creaste en la librería.
Voy a buscar información más concreta y te aviso. Dame unas semanas y te escribo nuevamente.
Bye
Angie
Gracias por tu sinceridad. Esperaré con gusto tu respuesta. Sin querer ser exigente quiero decirte que seas especifica (disculpa por creer que eres mujer, el nombre lo sugiere). Gracias de nuevo por la sinceridad.
Respuesta
-1
Te has dado la respuesta tu mismo, si tienes dudas, puedes consultar la siguiente página http://c.conclase.net/curso/