Ayuda con la impresión en Cristal Reprots

El asunto de mi consulta es el siguiente, deseo hacer que al momento de imprimir en Cristal Reports con Visual Basic la impresión no utilice los fonts del windows sino que utilice los fonts internos de la impresora en este caso de matriz es una Epson LQ570+ por favor necesito que me des una ayuda con el tema ya que pregunte a muchos de mis amigos y ninguno me puede dar solución a esto

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, no se puede de la forma en que indicas, lo único es que usarás una impresora genérica de texto y ahí controlas el menú de tu impresora de acuerdo a los fonts, pero el problema se presenta con los códigos de control que usa el crystal reports y windows mismo.
Bueno me gustaría que me aclares como hago con eso de la impresora genérica de textos me lo instalo o que debo de hacer, pro favor si me puedes expliacr ma detalladamente este tema te lo agradecería
Tienes que instalarla en las impresoras de windows y de ahí la seleccionas como predeterminada y a realizar pruebas a ver si funciona de la forma que deseas...
Bueno a ver si te entiendo solo quieres que instale una impresora que esta predeterminada en windows, la seleccione como determinada y allí pruebe si funciona
Exactamente, busca en agregar impresoras cualquiera que indique genérica de texto y listo...