IIS con Novell

Tengo un servidor Novell donde tengo una BD. Tengo otro servidor IIS. Mi problema es que no puedo leer los datos de la red Novell y tengo que pasarlos previamente al servidor IIS. Creo que es porque ISS necesita que los datos estén en el mismo dominio.
Como esto es un poco chapuza, a ver si alguien sabe alguna manera de acceder desde IIS a la red Novell, yo lo intente con ODBC, si hacer ese paso intermedio

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar datos de un servidor a otro debes hacerlo a través de odbc, lo único que no sabría decirte que componente odbc necesitas y como debes configurarlo, pero seguro que necesitas hacerlo a través de odb.
Khepper es dios