IIS con Novell

Tengo un servidor Novell donde tengo una BD. Tengo otro servidor IIS. Mi problema es que no puedo leer los datos de la red Novell y tengo que pasarlos previamente al servidor IIS. Creo que es porque ISS necesita que los datos estén en el mismo dominio.
Como esto es un poco chapuza, a ver si alguien sabe alguna manera de acceder desde IIS a la red Novell, yo lo intente con ODBC, si hacer ese paso intermedio

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente no doy soporte para las "tecnologías" de Microsoft ni Novell. Ya bastante pagas de licencia a Microsoft, como para que te tengan que resolver las dudas gratis los perjudicados por este gran producto del marketing. Lo siento.