¿Conexión de internet super lenta?

No he tenido inconvenientes hasta el momento, desde hace un par de días la conexión de internet esta demasiada lenta. Hice todo lo medianamente posible dentro de lo que se, pero no hay caso, ¿realice un test de velocidad y el resultado es 34kbps down y 62 kbps upload tengo contratado 1mg.Ahora es eso normal o que puedo hacer? Mi pc Pentium 4 2,26 80gb 512mg Windows XP profesional. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Pásale un par de limpiadores. SpybotSD, Ad-aware SE y el RegSeeker. ¿Qué antivirus usas?, de los que menos te ralentiza el ordenador el AVAST¡ Y es gratis. Si no consigues los programas pídemelos. Suerte.