Copiar carpatas antiguas de Outlook Express a otro

Hola Pues te escribo par que me eches una mano, pues he cambiado mi disco duro en otro con más capacidad .
Resulta que he guardado todos mis documentos y archivos, entre ellos las carpetas de mi Outlook Express con extensión ( *.dbx) en un CD y después de cambiar el disco duro quería colocar en mi Outlook Express nuevo las carpetas del antiguo o por lo menos copiarlas a las carpetas, el problema que tengo es que no he podido ni copiarlas ni colocarlas ni tan siquiera visualizar los mensajes antiguo para guardarlas en mi disco duro .¿me puedes ayudar y enseñarme como puedo hacerlo?
Muchas gracias por antelación y a la espera de su contestación te saludo atentamente
jair

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil te vas a Archivo y luego a Importar
Hola: esto lo he intentado pero me lo rechaza, me sale un panel me dice que no existe carpetas de mensajes ( lo recuerdo que las carpetas están guardadas en un CD con extensión (*.DBX)
Saludos
Jair
Si te deja simplemente después de seleccionar importar de Outlook Express le tienes que dar a esa opción que aparece abajo que se llama Importar de directorio de almacenamiento (o algo parecido) cuando le des a siguiente te dejara escoger directorio