Reseteo/Suspension extraña

Buenas. Últimamente a mi ordenador le pasa una cosa muy extraña, y es que se me resetea/suspende en ocasiones. Los tiempos de reseteo/suspension varían, desde estar unos días sin realizarlo como hacérmelo de forma continuada.
He limpiado y comprobado los ventiladores por si acaso pero no sirve de nada.
Por si sirve de algo mi ordenador posee una placa Asus K8v SE Deluxe con un procesador AMD 3600+.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Limpia y reconecta los cables de la fuente de alimentación que van a la placa.