Internet explorer 7 y Windows Media Connect

Dejó de funcionar el internet explorer y no me puedo conectar a internet desde mi iTunes.
Bajé el internet explorer 7 y estaba funcionando bien. Uso red inalámbrica y la conexión está bien. Usé una conexión con cable un tiempo y al "regresar" a mi conexión inalámbrica no logró accesar con explorer.
Pude conectarme a internet con Mozilla enviado vía Skype. Logro conectarme muy bien con Mozilla Firefox y con Skype, pero no logra conectarse con el Explorer.
Intenté conectarme vía iTunes y tampoco me conecta.
El problema empezó marcando también problemas con el Windows Media Connect.
He probado todo en relación con el TCP/IP. Ahora lo que quiero es poder tener conectividad desde iTunes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que repares el sistema, para esto inicias la computadora con el cd de instalación windows, te saldrá el menu que te permite hacer una nueva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nueva instalacion; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá que ya lo tienes instalado en un disco, te dará la opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzara a reescribir los archivos del sistema.
Gracias, es una opción de fondo, voy a revisar si tengo la recuperación en mi disco duro, porque no tengo el CD (el Windows venía precargado en mi laptop). Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas