GForce2 MX400 64MB en Millenium no TVout

Me podrías explicar más detalladamente como hacer, porque yo la instalé de cero, antes de instalar Windows ME con pentium 4 1.6 y no logro que salga nada por el TV. No me habilita ni las casillas de verificación. Mil Gracias desde aquí y desde yá, de Sarra.-

1 Respuesta

Respuesta
No hace mucho que instale una GForce en mi trabajo. La única manera de que activara casillas y fichas de configuración fue formateando el equipo, remplazar la tarjeta de video e instalar windows de nuevo.
Si aún así, no se instala correctamente, lo más probables es que los drivers no sean los correctos, ya que cada versión de Windows tiene los propios, hay que buscarlos y bajarlos de internet (buscalos tal cual GForce.
También tengo los pasos para configurar la tarjeta en un archivo .doc, si me envías una dirección de e-mail te lo puedo mandar, ya que es medio enredado clonar el pc con la tv.
Att. Luis Alfaro
[email protected]
Yo te agradezco muchísimo la amabilidad que has tenido al responderme y te agradecería que me envíes el .doc del que me hablaste. Un abrazo. Sarra.-
Sarra necesito tu e-mail para enviar archivo, desde aquí no puedo.
Contestamente directamente a mi correo laboral:
[email protected]