Archivo sfv

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo un archivo el cual tiene la extensión sfv, creo que es un archivo de imagen, ya que como tal me lo baje, y ademas recurriendo a windows por intenet me asociaba a un programa que lo testeaba, y me decía que todos los demás archivos que componían la imagen estaban ok, no se como, ni con que programa se graba. Gracias por tu ayuda de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
SFV es Simple File Validator.
Es un archivo de texto que contien información de CRC de varios archivos, se usa para comprobar que los archivos son correctos (no está corruptos o no han sido modificados).
No es un archivo de imagen, la imagen de existir estará dentro de los volúmenes comprimidos.
Si tienes los archivos que comprueba, seguramente sean .RAR, R01/2/3/4/etc. También puede ser 001 (que sería el RAR, el primer volúmen) y luego tendrás los 002/3/4/etc.
Sólo tienes que abrir el RAR con WinRAR y extraer el contenido al disco duro. Dependiendo de lo que te saque tendrás que hacer una cosa u otra.
Respuesta
Checa lo que se comenta en la siguiente liga:
http://www.hard-h2o.com/vertema/4376.html
Respuesta
Desde Venezuela...
AMigo no conozco esa extensión pero creo que en el renglón de programas de quemadoras en www.softonic.com puedes encontrar el programa que trabaje esa extensión...