Tengo un pequeño problema con xp

Hola, perdona no se si me podrías ayudar tengo un problema con windows xp y quisiera saber como podría ponerle solución veras formatee el pc y ahora me sale las letras, ¿los iconos y todo demasiado grande incluso cuando me conecto a las páginas de internet sale todo enorme y mi pregunta es esto se puede cambiar a tamaño más pequeño? ¿Y si es así como puedo hacerlo? Espero que me puedas ayudar por favor, gracias muy amable
Respuesta
Ve a:
Inicio
Panel de Control
Pantalla
Allí en la Ficha(Lengüeta):
Apariencia
Ve a la ultima opción donde dice:
"Tamaño de Fuente"
Normal
Grande
Extragrande
Que son los tres tamaños predeterminados, si ninguno de estos tres tamaños queda bien, coméntamelo y seguimos.
Hola gracias a ti he solucionado el problema que tenia no sabia exactamente donde dirigirme he cambiado la resolución de pantalla y creo que ya esta solucionado muchas gracias por tu ayuda muy amable.