Problemas con impresora Epson EPL-5900

Tengo una impresora Laser, Epson EPL-5900 (negro), la tengo hace 3 años, la compré nueva. Desde ayer comenzó con el siguiente problema: al querer imprimir se siente un pequeño chasquido o click de la impresora y no toma el papel. Si fuera el rodillo de impresión que se encuentra sucio, ¿de qué manera lo limpio?, o si hubiera que calibrarlo ¿cómo se hace?.
Agradeceré mucho la ayuda que puedan brindarme.

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia te dijo que no se te ocurra tocar la impresora, lo mejor en estos casos es de llevarla a un servicio técnico; la última vez tuve un problema similar y para arreglarlo fue bien complicado.