Descargar películas desde internet

Me gustaría poder bajar películas desde internet, pero cada vez que lo he intentado, no he podido. Me gustaría que me informarais de páginas de las que podría bajarme las películas y de como hacerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente, el sistema de intercambio de películas que mejor funciona (para mi gusto) se hace a través de un programa llamado eDonkey. Puedes encontrarlo en www.edonkey.com (desde ahí puedes enlazar a un portal dedicado en español). Su principal ventaja es el gran número de películas completas en formato Divx.
También puedes darle un vistazo a kazaa en su versión sin adware en www.kazaalite.com
Tanto en una como en otra encontraras suficiente información sobre como descargar las películas (dada la facilidad con que se hace)
Suerte