Pro evolution soccer 5

Hola, mi nombre es Facundo y quería preguntarte si sabes instalar para el Pro evolution soccer 5 el patch para la liga Argentina. Mi problema es que lo instalo con los llamados Kitservers y no tengo las camisetas de los equipos argentinos, ni los estadios, y escudos.(Pero aparecen los equipos del patch y los comentaristas argentinos). Por ahí lo instalo mal pero eh seguido las instrucciones y ya no se que hacer.
Me eh fijado en páginas y foros pero nunca encuentro bien.
Si sabes algo de como es toda esa historia decime, porque me esta faltando eso, que aparezcan las camisetas, estadios nuevos, pelotas, escudos, etc. Los equipos arg. Usan escudos europeos.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Desconozco con certeza la forma de actuar para ese juego, para otros, en algunos casos es necesario ademas de instalar los pach desinstalar o borrar los que vienen predeterminados,, en otras ocasiones es necesario renombrar archivos (los que tu has instalado han de tener los mismos nombres que los que te vienen en el juego
Prueba esto
Tutorial de instalacion:
1_ El option file nuevo lo copian sobre el otro en mis documentos/konami/pes6/save/folder 1.
2_ Para insertar los fondos abren con el dkz studio el s_Text y le dan a importar archivos e importan los archivos sobre el s_text. Los mismos se descomprimen en una carpeta a eleccion y esa carpeta es la q se tiene q elegir a la hora de importar.
3_ Para insertar la musica de fondo hacen lo mismo q en el paso 2 pero la diferencia es q se insertan en el 0_sound.
4_ Los kits los descomprimen en la carpeta uni de su kitserver y modifican el map poniendo esto:
92,"Liga Argentina\Newell's"
99,"Liga Argentina\Gim J"
100,"Liga Argentina\Godoy Cruz"
94,"Liga Argentina\Arsenal"
85,"Liga Argentina\Boca"
93,"Liga Argentina\Lanus"
101,"Liga Argentina\Argentinos"
96,"Liga Argentina\Colon"
97,"Liga Argentina\Quilmes"
88,"Liga Argentina\Estudiantes"
84,"Liga Argentina\River"
90,"Liga Argentina\San Lorenzo"
86,"Liga Argentina\Racing"
89,"Liga Argentina\Gim LP"
102,"Liga Argentina\Belgrano"
98,"Liga Argentina\Velez"
95,"Liga Argentina\Banfield"
87,"Liga Argentina\Independiente"
91,"Liga Argentina\Central"
103,"Liga Argentina\Chicago"