Falta de acceso a Internet

Después de haber instalado el sistema operativo Windows XP, no tengo acceso a Internet, o sea cuando por medio de conexiones de red
tanto red inalámbrica como local (por cable), intento ver las redes
disponible, sale una ventana la cual indica, que debo configurar la red y después de haberlo tratado de realizar no me ha dado resultado,
al no saber como se configura la red.
Habiéndose comprobado que las tarjetas de red se hallan activadas (habilitadas)
Saludos
ribert

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero y antes de nada tu router o modem dan luz verde en cuanto a conexión a internet?
En primer lugar gracias por la respuesta
El piloto hace el encendido pero a veces lo realiza de forma intermitente y en algunas ocasiones de forma espaciada.
Un Saludo
ribert