Portátil

Hola, a ver si me puedes ayudar. Resulta que cuando inicio el winxp, y una vez clicado en el usuario me sale una ventana donde me dice que la hora y fecha del sistema están mal y que cuando acaba de arrancar que vaya a ponerlas bien a panel de control . Lo hago, pero cuando vuelvo a encender el portátil me dice lo mismo y así todas las veces que lo enciendo, a pesar de cambiar la hora. ¿Cuál puede ser el problema?. Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Mayormente ese tipo de problemas se debe a que la pila que usa la BIOS para mantener la hora al día está gastada, en caso de las PCs se arregla comprando una pila nueva, pero en caso de portátiles creo que tendrías que llevarlo al servicio técnico para que lo coloquen ya que no es tan fácil.