Configuración del Mirc en proxy

Hola:
Una consulta por favor He instalado el serividor Sambar 5.x para tener acceso por medio de un proxy a internet todo funciona bien con el IE pero no logro configurar el mirc. Tengo la version 5.91.
Gracias por cualquier ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No conozco sambar ni mirc, pero me parece que estas teniendo algún problema relacionado con los puertos, averigua que puertos utiliza el mirc y ábrelos en el sambar. Al ser un proxy deben estar cerrados esos puertos por defectos y es por eso que no te puedes conectar con el mirc.
Éxitos!