Anti virus AVG 7.5

Saludos cordiales a todos. El Manager de Actualización en el centro de control está en rojo y me dice que debo revisar la configuración. Se actualiza todos los días a las 15 horas más o menos, hasta hoy. La versión del prog. Es 7.5.448. Tengo sistema operativo Windows XP Profesional, Versión 5.1 Serv. Pack 2. Intel Pentium 4 CPU 2.66 GHz. Si no puedo arreglarlo con vuestros consejos, ¿Es conveniente desinstalarlo para instalar la versión gratuita que está en Soft T.?. Seguro que algún día aprenderé a no destrozar tanto esto.
Gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la versión de pago o comercial evidentemente tendrás un periodo de prueba que si se actualizara el antivirus y luego cuando acabe ese periodo de prueba dejara de actualizarse al menos de que lo actives (la mayoría de antivirus se activan al meter una clave que te dan al comprarlo) puedes usar una clave ilegal si la activación es por clave o bajarte una versión crackeada del emule pero vamos yo te recomiendo que uses la versión gratuita que para un ordenador de casa es suficiente.