Access

Hola expertos!, estoy desarrollando un sistema programando en access y no se como sacar el valor del penúltimo registro de una tabla, podrían ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Recorres toda la tabla con dos variables anterior y actual, así cuando este leyendo una fila lees el valor, lo guardas en actual, luego pasas a la siguiente, lees el valor; el valor que hay en actual lo pones en la variable anterior y en actual pones el que acabas de leer.
Entonces cuando ya lea toda la tabla quedará el ultimo valor en la actual y el penúltimo en anterior.