VideoWave - Roxio 7.5 Problemas

Buenas, necesito una orientación. Estoy editando películas con VideoWave de Roxio, pero las que son XVID Mpeg-4 (AC3 DVM)no las acepta (no se ven en el programa de editaje, pero si en Windows media player). Bajé un codec y lo instalé y siguen sin verse. Tuve el mismo problema con las peli de formato DivX, pero bajé su codec y si se ven en el Roxio para su edición. ¿Qué codec necesito y en que página lo puedo encontrar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No das muchos datos, pero supongo que el problema es del codec de AC3. Probablemente el VideoWave NO use filtros directshow.
Instala este codec y si sigue fallando dame más detalles y veremos si se puede resolver.
http://fcchandler.home.comcast.net/AC3ACM/AC3ACM.zip
Si no te importa, cierra la pregunta si no tienes más cuestiones al respecto.