Mi compu se apaga

Hola, mi compu se apaga de repente al estar o no trabajando en ella, tengo un 3.4 dúo, Ram 1GB, ¿la tarjeta madre es Foxconn y disco duro de 250GB y la fuente es de 300W alguien me podría ayudar?
Respuesta
Parece que puede ser problema de temperatura. ¿Lo tienes en lugar bien ventilado? ¿Tienes obstruida las rejillas laterales de ventilación?. Puede que necesites un ventilador adicional en la caja para bajar la temperatura.
Pues no esta muy ventilado, pero ya la quite de ahí, incluso le quite la tapa para ver si es la temperatura y aun se apaga y solo tiene el ventilador del procesador, el de la fuente y otro que yo le puse pero aun así se apaga de repente, ¿no puede ser la tarjeta madre? ¿O la fuente que es de 300W?
Entra en la bios y mira a que temperatura se pone. Por si no lo has hecho nunca, para entrar pulas "supr" o "F2" (depende del ordenador) mientras se realiza el chequeo al arrancar. Una vez dentro busca la temperatura de la CPU y puede que tenga establecido que se apague a un valor muy bajo para protegerla.