Acerca de Frames

Que tal, mi pregunta se enfoca a lo siguiente:
Lo que pasa es que tengo una página que tiene 3 frames, uno superior, uno izquierdo y uno derecho. El izquierdo despliega un menú y en ese menú tengo una opción cerrar sesión. Me interesa saber, cómo le hago para que al dar clic, su vuelva a cargar mi página inicial en toda la pantalla y no en el frame derecho...
Te agradezco de antemano y ojalá me puedas ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
No me ha quedado muy clara tu pregunta, pero creo que quieres que cuando se cierre la sesión, se vuelva a cargar tu página principal en toda la ventana del navegador, eliminando los frames.
Si es así, podrías poner por ejemplo un <a href="ppal.html" target="_top">Cerrar sesión</a>
Esto lo que hace es un enlace a la página ppal.html con el target _top, que sirve para eliminar los frames y ocupar toda la pantalla del navegador.
Espero haber resuelto tu duda.
Si tienes algún problema, vuelve a escribirme y no te cortes.
Hasta otra
Te quiero aclarar que deseo saber lo anterior, para que lo haga del lado del servidor...
Gracias
Efectivamente entendiste bien mi pregunta, pero lo que pasa que tengo un menú dinámico que según el usuario que se firme le desplegará un menú diferente que está en una tabla de SQL Server, por lo que la opción "Cerrar Sesión" es un registro de esta tabla la cual tiene un campo llamado liga y es ahí donde tu pones la página a donde quieres que vaya al dar clic a la opción del menú. ¿Se te ocurre alguna otra solución?
Gracias...
Vamos a ver...
Tienes una tabla de SQL Server donde está almacenado en el campo liga la página a donde quienes que vaya al darle a la opción "Cerrar Sesión".
Creo que lo que haces es recuperar el valor del campo liga y ponerlo como referencia, por ejemplo:
<a href=<%=campoLiga%>>Cerrar Sesion</a> ??
Si es así puedes seguir poniendo lo del target="_top" dentro del tag, pero si no lo tienes así hecho, mandame un trozo de código para ver bien cual es el problema.
Hasta otra