Red doméstica

Hola:
Comparto internet con un compañero en casa, cuando el utiliza en su ordenador el Emule mi ordenador (que no tiene Emule ni otros similares se ralentiza en demasía. No me atrevo a instalar Emule u otro por las posibles consecuencias.
Gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Respuesta
¿Ralentiza tu ordenador?
Ó
¿Ralentiza tu conexión y navegas lento y tal?
¿Tenéis un router o usas la conexión compartida a Internet del Windows?
Hola inkognitu agradezco que me hayas aclarado la manera en que tengo que preguntar, ya que mi pregunta era un poco general sin haberla complementado con algunos detalles como el que me comentas.
Te añado: Al navegar, me abre por ejemplo Google, luego la página que busco, y luego que entro en ella algunas veces me abre la siguiente, pero la mayoría de éstas, allí se queda a medio camino, y no hay manera de seguir hasta que me dice que el servidor no puede mostrarla.
Hay un router entre los dos ordenadores, y también se ralentiza el ordenador. Gracias por tu interés.
Que la velocidad de subida que tenaga puesta en el eMule no sea demasiado alta.
Que deje al menos un 20-30% del ancho de subida libre. Por ejemplo, si tenéis 1 mega de subida, en vez de poner 110 kb/s de subida en el eMule, que ponga 60-70 kb/s.