Duda sobre Mcaffe VirusScan 6.0

Desearía preguntarte si se puede instalar el Mcaffe VirusScan 6.0 en un ordenador con Windows 2000 server. La version de mcaffe que quiero instalar en el servidor es la que dice (solo para workstations), ya que al empresario no le interesa gastarse 110.000 Pts en la version para servidor.
Sé que para una red lo más idóneo es instalar un antivirus especifico para el servidor para que las estaciones se examinen el él y este a su vez se actualice en internet. Pero en mi caso no es así ya que en todos los ordenadores de la red esta instalo el antivirus PC-CILLIN 2000 y ahora el empresario me pidió que le instalara un antivirus que solo protegiera al servidor (que tiene como te mencione antes windows 2000 server), entonces me decante por el Mcaffe VirusScan 6.0 (solo para Workstations) y por eso antes de comprarlo desearía saber si el windows 2000 server será compatible con el Mcaffe VirusScan 6.0.
Muchas gracias por tu atención!

1 respuesta

Respuesta
Lo IDEAL sería la versión server, aunque para proteger solo el server sin dudas puedes comprar y usar el VirusScan 6 WORKSTATION.
El tema de "server" y "workstation" en un software no depende del sistema operativo sino del tipo de uso, si va a ser solo para esa pc (workstation) o para toda la red (server).
Espero haberte sido de ayuda, y quedo a tu disposición por cualquier otra duda o consulta.