Archivo imagen

Buenos días, experto
Tengo un problema de urgente resolución, me explico:
Necesito instalar un programa en mi orgenador y esta en formato IMAGEN. Tengo el winiso(que no se como se usa) y NERO. Si puedes echarme una mano t lo agradecería
slds

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de hacerlo, le primer sería grabarlo en un cd o dvd con el nero, tienes la opción de grabar imagen de cd en la barra de herramientas. La otra sería arrancando desde la imagen, hay varios programas para hacer esto, yo te recomiendo alcohol: http://alcohol.softonic.com/ie/22703
Si tienes algún problema vuelve a preguntarme.
Seguramente te falte algún codec, no tengo experiencia en eso, habla con otras personas que lo hagan.