Problema unidad e

Hola, quisiera que me dieras tu impresión, no hace falta que sea una respuesta exacta. Mi problema es quede la noche a la mañana me ha desaparecido la unidad "E" que es la asignada a la grabadora de cds que tengo, no entiendo que ha podido suceder, si es un fallo del sistema operativo o que, el antivirus lo tengo actualizado aunque me han comentado que el panda no funciona muy bien con windows 98, ¿qué crees que puede haber pasado? ¿Es mejor formatear el ordenador de nuevo...?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con instalar nuevo hardware. A ver si así te vuelve a reconocer la grabadora.
Suerte
Ice