Accidente de trafico

Hola! Mi pregunta se baza en que el día 2 de enro tuve un accidente de trafico, al cual yo no tuve culpa, el otro vehículo se salto un stop y me llevo a mi por delante, desde el primer momento el otro conductor se acepto su culpa, el coche ha sido reparado y yo aun sigo de baja, pero quisiera saber cuanto pagan por día que este de baja, porque mi seguro no me ha dicho nada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero y principal, las indemnizaciones por lesiones causadas en accidente de tráfico no dependen solamente de los días que la persona se encuentre de baja médica.
Estas indemnizaciones dependen también de las secuelas que queden como consecuencia del accidente, estas secuelas están baremadas por puntos y estos puntos los determina el médico forense del juzgado que tiene que reconocerte, hoy en día algunas lesiones están ya de antemano baremadas independientemente de los días que la persona se encuentre de baja médica. Por lo que lo más indicado y siempre que merezca la pena lo suyo es poner el caso en manos de un abogado, puede ser el de la compañía de seguros.
Como te he dicho lo suyo es que si el administrativo de turno en la cia de seguros no te informa adecuadamente, es que este te diga el abogado que tienen concertado con la compañía y este te informe detalladamente de los que te pueda corresponder, por las lesiones y por los días que has estado de baja como consecuencia del accidente.