Pc

Hola buenas, tengo pensado en comprarme un pc potente, simplemente para juegos, pero digamos que no se si es buen momento, debido a que con el windows vista se están renovando muchas cosas, como pueden ser los directx y no se si con la aparición de la ps3, puede que abra nuevos caminos al hardware. Merece la pena esperarse o siempre es buen momento.
Un saludo y gracias
Respuesta
Esa es la cuestión
Ya están aquí las directx 10
Necesitarías gráfica compatible, juegos compatibles y el vista (que si es compatible)
Lo que ocurre es que alguno de los juegos que tengas dejaran de juncionar (el asistente de compatibilidad con so anteriores no esta casi renovado), tampoco hay una lista de luegos/programas no compatibles
así que en mi opinión si eres jugon comprátelo ahora (se preveen subidas de precios en hardware por causa de la SGAE)
Estoy seguro que elegirás un maquinón