Guardar archivos en palm

Hola, la pregunta es la siguiente: ¿Conoces alguna forma de almacenar información en Palm y luego rescatarla en una computadora?, por ejemplo quiero guardar un programa y algunos mp3 en mi palm para luego llevarlos a otra computadora, ¿tengo 32 mg en la memoria así que no tendría problema de almacenamiento la pregunta es como lo hago?, el modelo de mi palm es m500, gracias. Espero la respuesta

3 Respuestas

Respuesta
Te comento que no se si este programa funciona en tu palm. Yo tengo una palm Vx y funciona. El programa se llama FileBox y lo podés bajar de http://www.palmblvd.com/software/files/FileBox.zip probalo y cualquier duda me decís.
Franko
Respuesta
Lo siento, pero no se mucho sobre palms, solo me dedico a los pdas windows, ¿se qué hay un lenguaje de programación para palm parecido al c. quizás puedas utilizar el software de comunicaciones que te trae la palm? En los pocket el pda es como un ordenador normal en red, así que lo que tu dices se hace sin ningún problema.
Respuesta
Sí, con un programa que estoy haciendo en Visual Basic 6.0 :), y que se me ocurrió al ver esta misma pregunta en el tablón con una m125.
Estoy teniendo problemas con ficheros grandes, pero no creo que tarde mucho en solucionarlo. Si quieres deja la respuesta abierta y así cuando termine el programa te vuelvo a responder y te llegará un mail avisándote.