Tengo una PC con Windows xp de 1.6 y 256 MD RAM ¿Cómo se si puedo aumentar mi memoria RAM?

Hola, tengo una pc con windows xp de 1.6 y 256 MD RAM, quisiera saber como puedo hacer para actualizarla a 512, cómo sé si puedo actualizarla hasta 1GB de ram, ¿y ademas cómo sé que tipo de memoria le tengo que poner?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es ver si hay espacio físico, abre tu CPU y fíjate si hay un banco de memoria libre (para poner la nueva).
Si, si tengo. Ahora tienes que ver el tipo de memoria que soporta la placa, para esto vas a la web del fabricante de tu placa y descargas el manual para ver las especificaciones de las memorias que acepta (aquí también dice cuanto como mucho puede aceptar).
No, no lo he conseguido. Entonces puedes usa este programa para saber el tipo de memoria que tienes:
Lo más fácil sería ir a la tiene y pedirles que te aumenten la memoria, ellos verán el tipo y le pondrán el adecuado.