Cada vez que enciendo el PC me dice que mi equipo puede ser pirata ¿Qué puedo hacer?

Hola, me gustaría saber donde buscar en el PC, para quitar una estrella de cinco puntas de Windows, que me han descargado en "actualizaciones"; ¿Cada vez que enciendo el PC me dice que mi equipo puede ser pirata (no lo es) y que tengo que hacer un comprobación de seguridad etc. También anuncian algo que venden por ciento y pico de? Uros que entonces si lo instalo sería legal. Bueno si sabéis donde debo mirar os agradecería me informarais para poder quitármelo de encima. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sucede lo siguiente.
Cuando se realiza una actualización, del Windows XP, sugiere descargar el Service Pack 2, en este conjunto de aplicaciones. Verifican que tu Windows, no sea pirata. Dado lo que comentas, tu Windows es pirata. Y esta famosa estrellita. Ahí estará, y lo más drástico, ya no podrás actualizar tu Windows, con el windowsupdate. Como parches, o actualizaciones criticas.
Aquí te doy una solución, todo depende de ti.
Que hagas una regresión a tu service pack anterior, esto es. Desinstalando el Service Pack 2, que te instalaste.
(*ojo*). Cualquier aplicación, no archivos de datos, que hayas instalado. Después del Service Pack 2, también va para afuera.
[para desinstalar el Service Pack, en Panel de Control, Agregar o Quitar Programas]
Mi recomendación, es que tengas el Windows Original.
Suerte y éxito.