Conectividad limitada o nula

Hola, molestándote con una duda, me he encontrado con varios pc con win xp, las cuales al conectarse a un router o a un servicio de internet de broadband mediante tarjeta ethernet muestra un mensaje que dice "conectividad limitada o nula", y ya no navegan, aun y cuando el servicio de internet esta funcionando, solo alguna que otra pc navega, ¿qué significa ese mensaje? ¿Y cómo puedo solucionarlo?, ¿La única opción es reinstalar la tarjeta de red? Gracias de antemano
Respuesta
Esto significa que no tienes prácticamente conexión o que no tienes nada de conexión.
Esto se debe a si el pc se conecta mediante WIFI, que no tiene suficiente cobertura como para conectarse, por lo que deberías acercar el punto de acceso más cerca o poner un repetidor de por medio.
Si el pc esta conectado mediante cable comprueba el cable, ya que puede ser que este fallando o la tarjeta de red.