Ayuda con esto, por favor.

Hola. A ver si puedo conseguir ayuda con esto. Cuando conecto algún periférico con conexión USB me sale un mensaje burbuja que dice: este dispositivo lo puedes conectar a una conexión USB más rápida, pincha aquí para que veas los puertos en los que puedes hacerlo. Cuando lo hago veo que la ventana tiene unos puertos USB, pero dice que no hay controladores instalados en este ordenador. También dice abajo, debes añadir un controlador para obtener la máxima transferencia.
Mi pregunta es, ¿cómo puedo añadir ese controlador para que este puerto sea más rápido, es decir, se transfieran datos a más velocidad?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Conectas algún periférico usb 2.0 y tu ordenador tiene usb 1.1.
Si tu ordenador es de más de 4 años, no podrás hacer nada, sino, podrías acercarte a una tienda de informática y que te informen de los accesorios que hay a la venta para solucionar tu problema