Problema con mi lector de cd/dvd

Tengo un portátil con más de dos años, tiene un grabador de CD/DVD, siempre ha funcionado bien, pero hace unos meses empezó a dar un problema, el caso es que reproduce y graba dvd's perfectamente, pero los cd, nada de nada, al meter un cd se enciende el piloto, y parece que lee, pero los 3-4 segundos se oye un ruido como si parara de girar bruscamente y empezara otra vez. Pero no hace nada.
Gracias de antemano por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Intenta utilizar otra marca de cds. Si no se arregla, tendrías que llevarlo al servicio técnico ya que parece ser un error mecánico y un portátil no se abre tan fácil.
Como última opción puedes comprar un CD limpiador.