Como configurar Nvidia para PC-TV

Ayer encontré un adaptador de s-video a RCA y dije... Voy a probar a ver si funciona esto...
Conecte y tire un cable RCA que tenia de 5 metros por ahí perdido... Y lo conecte al agujerito amarillo de la tele...
prove con eso de clonación, pasar escritorio al otro monitor... No se, de todo creo yo, la cosa es que no se veía NADA. Prove con otra televisión y nada.
¿Qué tengo que tocar en la tarjeta nvidia para que esto me vaya? Tengo los drivers instalados...
La tarjeta es una Nvidia GeForce 6600
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Dentro de las especificaciones técnicas del empaque de la tarjeta indica expresamente que se pueda enviar la señal a la tv,
http://www.shopping.com/xPF-PNY-GeForce-6600-256MB-AGP-Graphics-Card~FD-1722~kworg-Video%20Card~linkin_id-3067820~DMT-3~VK-3067820~r-1~CLT-INTR~RFR-www.hardwaresecrets.com
Si esto es correcto, checa que los drivers estén completamente instalados...