Ratón alocado

Hola:
Tengo un PC con Windows XP Professional 2002 + SP2 y de vez en cuando me ocurre lo siguiente:
El ratón comienza a desplazarse de modo alocado por toda la pantalla abriendo y cerrándose ventanas de las aplicaciones que tuviera aparcadas en la barra de tareas, por ejemplo una hoja de Excel, IExplorer, eMule, etc.
Aunque me de toda la prisa posible no consigo interactuar con ninguna ventana. Antes de poder hacerlo el ratón se ha movido y otra de las ventanas pasa a ser la ventana activa: sencillamente desesperante.
He advertido que varias veces de las que me ha ocurrido ha sido cuando estaba rellenando algún formulario de una web cualquiera: una orden de transferencia, una alta en un foro, etc.
Lo desesperante del caso es que hay que apagar el PC TOTALMENTE y volver a arrancar. No vale darle al botón de reset solamente porque entonces cuando vuelve a arrancar el cursor del ratón no aparece.
Estoy totalmente al día de antivirus, Adaware, Spybot y CCleaner y los paso a menudo sin ningún resultado problemático.
¿Alguna idea?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso que me cuentas solo puede ser de un virus más bien de un troyano, pero si dices que no es de un virus prueba a reinstalar los drivers del ratón o a actualizarlos, si eso prueba con otro ratón estaría bien para ver si pasa lo mismo.