¿Notación polaca postfija o inversa?

Hey! "rond"... Oye me gustaría saber si m podrías proporcionar un programa en java en el cual introduzcas una expresión, y te imprima la misma pero en notación polaca postfija... Lo he intentado pero no encuentro la lógica cuando manejo jerarquías de operadores mediante paréntesis...
Te lo agracedería.
Respuesta
Una programa a hecho no creo que encuentres, pero hay varias ayudas al respecto, por ejm:
http://dis.unal.edu.co/~fgonza/courses/2003/poo/taller4/index.html