Out of memory

Tengo un desarrollo sobre una intranet, usando herramientas microsoft, para ello uso Visual Basic 6.0 - Document ActiveX y Interdev 6.0 para la generación de ASP. Todo ello conectado a una base de datos Sql Server 7.0. La funcionalidad esta diseñada sobre un browser con dos partes en la primera se coloca el Document ActiveX la cual realiza unos procesos y le envía la información al browser para ejecutar una consulta sobre la base de datos.
El problema se presenta al cabo del tiempo, después de una hora de trabajo el Browser arroja un error de Out of memory y se sale del todo en algunos casos se bloquea el equipo. Si tienen algún tipo de respuesta para estos casos espero su ayuda muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si vuelcas el código, a lo mejor nos da alguna pista . Puede ser que hayas entrado en un bucle for que no tenga fin y agote los recursos del equipo o que no hayas comprobado si existe o no un registro con las propiedades .eof .bof