Sobre pelis

Hola joalmaca!
Weno d antmano muxas gracias por contestar, el problema que teng es el siguiente... Me bajo las pelis y as paso a mpg1 ó mpg2 y me dispongo gravagarlas pero solo tengo 50 min o algo mas de las pelis, no sé porque no se transforma toda la peli (lo hago con el canopus y tmpgencoder). Ademas, eso cuando me funcionan los programas, porque a veces se quedan bloqueados, me dicen que ha habido un error, o se quedan dos pantallas superpuestas y me pone que el programa no respond. TE agradeceria cualquier solucion. Un MILLON DE GRACIAS!!UN SALUDO!

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué las pasas a mpg? No es necesario,
el programa que uses para pasarlas, lo tienes limitado a ese tiempo, o escasa capacidad del hd
Lo paso a mpg porque mi DVD no lee DIVX ni nada de eso y me dijeron que así se hacía. ¿Lo estoy haciendo mal? Un saludo
Intenta cambiar la limitación de tu programa conversor para evitar el corte de tiempo, desfragmenta el disco duro para ahorrar tiempo