IIS y windows 2000 ME

¿Deseo saber si los servicios de publicación de páginas con Windows 2000 ME se hacen con el IIS y como activo los servicios, entiendo que el PWS no funciona en este sistema operativo.?
Gracias por tu ayuda
Respuesta
No se a que te refieres con Windows 2000 ME, los windows 2000 que hay son el Professional, Server y Advanced Server pero ME nunca escuché.
Ahora bien si te refieres a alguno de estos tu pregunta es acertada, la publicación de páginas web se hace con IIS.
Éxitos!