Copia de seguridad

Hola,
Me gustaría hacer una copia de seguridad de mi disco duro en un DVD regrabable. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que elegir carpeta a carpeta? Es decir, que el sistema lo busque automáticamente e incluso poder programarlo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si eso se hace con utilidades de backu Windows incluye una que se llama netbackup.exe (ponlo en Ejecutar)
Si no la tiene tu windows descárgala desde www.winxptutor.com/ntbackup.msi
perdón se llamaba ntbackup.exe