Enviar mail desde php

Hola Denciso.
Tengo un problema a la hora de enviar un mail dese php, estoy aprendiendo este lenguaje así que supongo que será una tontería pero bueno, te lo explico.
El código que he puesto es este:
mail("$_POST[mail]","Asunto","Mensaje","From: [email protected]");
Cuando lo ejecuto me sale el siguiente mensaje de error:
Warning: mail(): "sendmail_from" not set in php.ini or custom "From:" header missing in C:\cursophp\ejercicio10\pagina.php on line 60
He estado en el php.ini y he cambiado varias cosas:
Smtp=localhost, he cambiado localhost por el smtp de mi cuenta de correo.
sendmail_from=mi dirección de correo.
Y he reiniciado el servidor apache. Aún así no me funciona. ¿Se me olvida algo? Muchas gracias por adelantado y por favor, recuerda que soy una novata en todo este tema.
De nuevo muchas gracias.
Saludos
Respuesta
Casi no he programado con el PHP para hacer lo que comentas.
Sugiero que veas la siguiente liga:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/969.php