Bja la memoria de nada

Mira tengo un disco de 6,5 gb no tengo juegos ni nada que pueda ocupar mucho espacio quiero instalar alguno o algún programa y no puedo porque cada vez que hago espacio se vuelve a llenar de nada

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuál es tu sistema operativo y que tipo de archivo eliminas.
Disculpame tengo xp no milenium
Mi sistema operativo es window milenium y los archivo que borro son los temp y los temp de internet. Pero el problema esta en que no tengo nada instalado, nada más que lo básico y no tengo memoria, es más va bajando cadas vez más. Si no tengo nada instalado tendría que tener 3g de mem pero no tengo ni uno jajaj si m podrías ayudar bien y sino gracias
Bueno para tener el xp no me extraña que no tengas espacio, el problema es que los temps siempre se crean ya que son archivos necesarios que aceleran el acceso, lo que puedes hacer es primero poner el xp liviano, para esto vas a la Opciones de rendimiento donde eliges "Ajustar para tener el mejor rendimiento".
Luego puedes de fragmentar el disco para mejor el acceso, para esto vas tu unidad C:, por ejm. Y en sus propiedades eliges la opción de Defragmentación.