Limpieza de ps2

Hola.me gustaría saber si hay algún limpiador para limpiar por dentro la ps2. Gracias.
Respuesta
Debería llevarlo a un servicio técnico para su limpieza, pero si lo quieres hacer tú, mejor usa una brocha suave para quitar el polvo y que no deje residuos.
Para la lente ya cosa cambia, puedes seguir este manual:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw44285ab7cca8f&pic=PS2
Muchas gracias por el consejo.Lo haré en cuanto pueda, pero me ha servido de mucho tu consejo. Muchas gracias de verdad.
Saludos, jessy