Ayudita sobre Capturador de Tv - Pinnacle

Hola, hace muy poquito que me he comprado una Pinnacle Hibryd Pro Stick por Usb. La consulta si de alguna manera se puede descodificar con algún programa el digital+. He probado con el moretv, exotv pero soy principiante en esto.
Ah también tengo la parabólica orientada al astra.
Si me pueden ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sigue los pasos de este tutorial:
http://mendoza777.eresmas.com/canal/como_ver_el_canal_plus_gratis.htm
Perdona por la demora de la respuesta, pero el tema es que una capturadora DVB-T, y el tema es que si con esta puedo ver los satélites como el astra o el hispasat o bien necesito una DVB-S. Gracias.
Si quieres captar señales satelitales tienes que usar un DVB-S ya que el DVB-T es un estándar distinto.