PC muy lenta

Hola darkfather, quisiera que me ayudes con mi PC, el problema es que se ha puesto muy lenta, sobre todo cuando estoy en internet. Hace tiempo mi PC funcionaba muy bien, aun cuando estaba en internet, aunque no es muy veloz, pero a pesar de eso funcionaba bien en internet y ahora se ha puesto demasiado lenta.
Mi PC es una pentium III de 667 Mhz. De procesador, 504 Mb de RAM, Sistema Operativo Windows XP Professional Service Pack 2, Internet Explorer 6.0, Per Antivirus 9.8.
Necesito saber porque esta tan lenta, me puedes ayudar por favor.
Bye, Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los motivos pueden ser varios, entre ellos es muy posible que sea por la instalación de nuevos programas que dejan abiertas algunas tareas necesarias y "colapsan" el sistema.
Otra opción puede ser la "entrada" de un virus o spyware. Dado que muchos de ellos no son detectados por el Antivirus que tienes.
Mi recomendación es mirar el tema de los programas instalados, y como última opción reinstalar Windows Xp.
Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes.