No reconoce un dispositivo

"Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido" El mensaje anterior aparece cuando conecto una capturadora al USB. El origen del problema fue el siguiente: Siguiendo las instrucciones, 1º corrí el CD para la descarga de unos ficheros. 2º conecté el USB y windows reconoció el nuevo hardware pero al instalar las controladoras sacó el mensaje "el dispositivo no tiene el anagrama de Microsoft, puede contener virus etc" o algo por el estilo, el caso es que aborté la instalación y cuando lo intenté de nuevo después de pensar que no era otra cosa que una amenaza de microsoft ya me saca constantemente el primer mensaje. Que se puede hacer para que ignore lo anterior y instalarla de nuevo. Lo he instalado en otro ordenador y funciona sin problemas.
Gracias
Respuesta
Tal vez se eliminó un archivo .inf requerido, para recuperarlo tendrás que reparar el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.