Circuito de grabación

Hola! Quiero poner una cámara de video con grabación, pero no tengo idea de como empezar, creo que lo más económico seria usar una PC con webcam para grabar así,,,, ¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que te quieras gastar: con una web si, funciona pero la calidad de imagen es muy mala, también depende de para que sea y la resolución que quieras, si no te importa dime para que es y te digo precios, calidad etc...
Es para monitorear la actividad de los empleados en un local pequeño y la grabación es para poder comprobar si toman algo o realizan acciones indebidas
Esta página, aquí tienes toda la información de equipos para poder grabar y verlo a distancia, los equipos son de buena calidad y funcionan bastante bien
www.nora-dss.com