Nero 7 premium

Tengo un problema con nero 7, no funciona bien, y cuando quiero desinstalarlo para poder instalarlo de nuevo no me deja, voy a panel de control agregar quitar programas y me dice que la base de datos del admisnistrador de shell falta o esta dañada y a continuación, error grave durante la instalación, ¡¿Cómo puedo disntalarlo y instalarlo de nuevo? Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Has intentado usar el instalador para volver a instalarlo sin desinstalar?, alguno te dan la opción de reparar el programa.
Requieres de una herramienta del nero para desinstalarlo, es esta:
http://www.nero.com/nero7/enu/General_CleanTool.html