Pregunta de access

Tengo un problema en access, soy un usuario que se esta iniciando en el manejo de este programa, ¿cómo puedo sumar todo un campo numérico de una tabla, como puedo almacenar el resultado para posteriormente utilizarlo en un formulario?... Gracias y ojala puedas contestarme...
Respuesta
Se que con excel podías usar la fórmula suma(a1:a10) y sumaba la columna a del 1 al 10, eso lo podías guardar en otra celda para usarlo posteriormente.